Managed AWS Storage Solutions

La Nube Pública ha venido a revolucionar la forma en la que percibimos y usamos el  espacio de almacenamiento de información. El costo, escala, resiliencia y durabilidad que hoy se ofrece en los servicios de almacenamiento en la Nube nos permite aspirar a nuevas formas de consumo que rompen con los paradigmas actuales de operación y administración de muchas empresas que poseen infraestructura propia.

 

El uso de los servicios de almacenamiento en la Nube son la alternativa o camino  mas simple en un proceso de adopción. Existen diversos casos de uso validados por múltiples empresas que ratifican este hecho. Debido a esto, en Nubosperta hemos integrado soluciones, con la ayuda de socios tecnológicos, con el propósito de hacer aun mas sencillo y seguro el proceso de adopción a través de los servicios de almacenamiento de la Nube Pública.
Nuestros servicios sobre la plataforma de AWS son una solución de almacenamiento eficiente, segura y con alta durabilidad para distintas necesidades que van desde el almacenamiento primario, copias de seguridad, Respaldos Automatizados, Plan de recuperación ante desastres (DRP) hasta la migración de datos. Estos servicios son administrados y supervisados por nuestro equipo de ingenieros certificados para asegurar la operacion y contunuidad del negocio.
ico-s1

Almacenamiento Primario


Amazon Web Services  ofrece la mayoría de los servicios  de almacenamiento, métodos de transferencia de datos y opciones de red para crear soluciones que protejan los datos con el nivel de durabilidad y seguridad. Nubosperta lo mantendrá al tanto de su almacenamiento con nuestras políticas de ciclo de vida, administración y herramientas para optimizar costos.

ico-s2

Plan de recuperación ante desastres (DRP) y Copias de Seguridad


Con Amazon Web Services lograrás desplegar arquitecturas de baja capacidad, activas o pasivas, y que pueden tomar el control y escalar en caso que sea detectado un desastre en la plataforma principal (esté en el sitio del cliente o en un centro de datos).

ico-s3

Migración de datos


Los datos son la clave de las implementaciones de aplicaciones en la nube, Nubosperta ofrece migraciones de almacenes de datos a Amazon Web Services donde el proceso de evaluación, planificación y experiencia del equipo de implementaciones llevarán con éxito el traslado de los datos.

Casos de Éxito

Profuturo

Backup and Recovery Case Study

Since December 1996 PROFUTURO has been working to build the Heritage of Mexican families. Profutruo has the support of more than 100 years of experience of Grupo Bal…

Wireless Architecture

Backup and Recovery Case Study

WIRELESS ARCHITECTURE are made of certified integrators for the development of projects of DAS Projects, WIFI, structured wiring (Voice and Data), physical security and access control…

SHAMIR

Backup and Recovery Case Study

Shamir Optical Industry Ltd. is one of the world’s leading manufacturers of high quality lenses, both progressive and mono focal. For four decades, Shamir has established itself as…

Nuestros Whitepapers

La visión y experiencia de nuestros expertos a tu alcance, cada trimestre ponemos a tu disposición una guía con lo último de la tecnología en IT.

Guía para un Plan de Recuperación de Desastres Efectivo

¿Por qué es importante un Plan de Recuperación de Desastres?

Mantenerse protegido ante incidentes que puedan generar algún tipo de pérdida o interrumpir la operación de tu negocio, es de suma importancia. Cuando los sistemas de información y cómputo interrumpen tu servicio o exponen de alguna manera a tus clientes, corres el riesgo de perder su confianza y tener una baja significativa en los ingresos.

Migración a la nube: el trabajo se hace en equipo

Los negocios están cambiando más rápido de lo que pensamos:

La tecnología y su avance ya no es la innovación, se ha convertido en un requisito para la operación diaria. De acuerdo con información recabada por el IMCO, las empresas aumentarán su adopción de servicios en la nube en 10% anual en el periodo de 2020-2025.

Big Data: Una nueva óptica en los negocios

La nueva moneda de cambio en los negocios

Hoy en día, recopilar y analizar datos es una prioridad empresarial, las organizaciones apuestan por aprovechar el Big Data para resolver de anomalías presentes y futuras además que mejoran su:

  • Experiencia de cliente.
  • Eficiencia operativa.
  • Gestión financiera y de riesgos.
  • Colaboración de empleados.

Contáctanos y realiza una prueba de concepto sin costo

Contáctanos

Queremos ayudarte a descubrir la mejor versión de tu negocio a través de nuestros servicios en la nube, Si lo deseas puedes agendar una reunión con nosotros, eligiendo fecha y horario de tu preferencia.

contacto@nubosperta.com       Lunes a Viernes de 9:00 A 18:00​

CDMX

Jose Vasconcelos # 105 esq Benjamin Hill, Primer Piso, Hipodromo Condesa, Hipódromo Condesa, 06100 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Ventas:​     55 4122 5185    Soporte:   55 4122 5184

Monterrey, NL

Av. del Roble 660, Zona Campestre,
66266 San Pedro Garza García, N.L.
Ventas:  81  8252 9705

CDMX

Jose Vasconcelos # 105 esq Benjamin Hill, Primer Piso, Hipodromo Condesa, Hipódromo Condesa, 06100 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Ventas:​     55 4122 5185    Soporte:   55 4122 5184

Monterrey, NL

Av. del Roble 660, Zona Campestre,
66266 San Pedro Garza García, N.L.
Ventas:  81  8252 9705